Local

En proceso de integración AC para construir Cristo de la Paz

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Para la construcción del Cristo de la Paz se está buscando integrar una asociación civil, la cual se encargaría de recibir las donaciones correspondientes, expresó el secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

En ese caso, descartó que el gobierno del estado tenga injerencia en la creación de la asociación y de las gestiones o donativos que habrá de recibir.

“Vamos a esperar los tiempos de acción”, precisó el funcionario estatal, al advertir que la obra difícilmente quedaría concluida este 2019, pues todo lleva un procedimiento por parte de los organizadores del proyecto.

Sobre ese tema, dijo que el gobierno del estado solamente participará en el proyecto como facilitador, abriendo caminos, estancias, restaurantes, áreas de descanso.

“Y además todo lo que tendrá que ver con lo que rodee el atractivo turístico como el área donde se tienen en proyecto crear el proyecto del Cristo de la Paz”, enfatizó.

Aunado al proyecto, Olivera Rocha destacó que también se prevé la construcción de un museo que ayude a llevar al camino de la paz, que al final de cuentas es lo que se busca con este proyecto.

Al respecto, puntualizó que por parte del gobierno del Estado, habrá todo el apoyo en cuanto a los servicios que complementen la infraestructura básica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close