DestacadaNoticias

En espera Peña que PAN lo invite para buscar curul

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Ya sea por la vía de mayoría relativa o plurinominal o de ambas, el actual secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, se declaró listo para participar en proceso electoral del 2 de junio por el Partido Acción Nacional.

“Siempre voy a estar al lado de aquello a quienes pueda ser útil y si recibo la invitación de mi partido, desde luego que procederé a cumplir siempre con lealtad y con institucionalidad”, desenfundó.

A unos días de que termine el plazo para el registro de candidatos, Peña Flores, admitió no haber recibido aún la invitación, sin embargo se dijo listo para representar a su partido con alguna precandidatura o candidatura.

Mientras tanto se encuentra a la espera de que el partido le dé la indicación para participar en el proceso electoral en búsqueda de una diputación local: “bien sea por mayoría relativa o plurinominal o de ambas, desde luego que así lo haré”, enfatizó.

“Y si así fuera la misión que se me encomiendo hacerlo, lo haré de la mejor manera como he tratado siempre de dar el cien por ciento en todas mis acciones que he tenido, y lo haré con lealtad y con institucionalidad que me ha caracterizado para no defraudar a la confianza de los reynosenses y los tamaulipecos”, apuntó el aún funcionario estatal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close