DestacadaNoticias

En cierre de carreteras piden a “JR” no traicionar a su pueblo

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Los recortes en el presupuesto federal para el apoyo al campo en Tamaulipas, ha provocado la ira de los productores ganaderos y campesinos, obligados a cerrar diversas rúas carreteras  prueba de descontento total.

“José Ramón Gómez Leal abre los ojos y defiende a tu estado, no seas traidor a tu pueblo”, le reclaman al coordinador del gobierno federal en Tamaulipas.

Los productores recurrieron a maquinarias de siembra como tractores y trilladoras para bloquear las carreteras impidiendo así el tráfico de los automovilistas.

En la parte del Sur, a la altura de Congregación El Abra, los productores cerraron las carreteras con tractores.

Las mismas escenas se repitieron sobre la carretera Victoria Matamoros a la altura del kilómetro 200 y sobre la ruta Victoria-Monterrey a la altura de El Barretal, asi también sobre las carreteras de Jaumave y Altamira.

Cabe destacar que este bloqueo es el sexto en los últimos 15 días, donde los productores impiden la circulación de tráileres y camiones de carga.  Referente a los bloqueos, autoridades de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, dieron a conocer que cada tráiler varado, representa la pérdida de entre 15 y 20 mil pesos.

Sin embargo, aclaró que para saber el monto total de las pérdidas, habría que saber cuántos camiones de carga han sido retenidos en los bloqueos, de los últimos 15 días.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close