LocalNoticias

Emisarios nacionales sepultaron a grupos tradicionales del PRD en Tamaulipas; Regidora

Por Ramón Mendoza S

Emisarios nacionales desplazaron a los grupos tradicionalistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas y sepultaron las esperanzas de una reivindicación social que hace años desapareció, asevero la regidora Gladys Nery Enríquez Velázquez.

Refirió que este desplazamiento anticipo el “Éxodo” de grupos y “Tribus” del sol azteca por lo que el partido va en camino del destierro político electoral. “Hubo una frustración en el diálogo hacia el interior del PRD, llegaron grupos nacionales a querer hacer las cosas a su modo y dejar en fuera a las bases y grupos locales del sol azteca, hubo exclusión social y política del perredismo en el estado”  subrayo.

Advirtió que desde hace tres meses se declaró “Independiente” lamentando la falta de democracia que  hoy impera en el partido que la vio nacer a la política social de México y en especial de Tamaulipas, si se toma en cuenta su militancia de izquierda que siempre ha conservado.

“Sigo siendo regidora independiente, tengo tres meses trabajando de forma individual en los problemas de la ciudad y la gestoría social”. Y ante el incierto panorama que priva hacia el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la regidora Enríquez Velázquez estaría abriendo la posibilidad de emigrar a otro instituto político en el cabildo de Victoria.

“Tengo ofertas por pertenecer a otros grupos, habrá novedades muy pronto de lo que en lo personal voy a ser siempre buscando el interés colectivo de la gente” revelo.

Mientas tanto, la mentora asegura que está trabajando con todos los grupos representativos en el cabildo local, atendiendo la gestión social y sobre todo, votando en favor de lo que la ciudadanía reclama día con día.

“Hay dialogo con todos los grupos que integran el cabildo de Victoria, ya sea del PAN, PRI, Morena, la idea es atender la problemática de la ciudad y trabajar en común acuerdo en favor de toda la ciudadanía” adelanto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close