DestacadaNoticias

Dormitada le cuesta la vida a trailero en la Rumbo Nuevo

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Una dormitada les costó la vida a un trailero en la carretera Rumbo Nuevo, al impactarse contra el talud de la sierra y posteriormente caer a un voladero.

El fatal accidente ocurrió a las 01:20 horas a la altura del kilometro 29 de esta carretera, justo al salir del túnel, donde el trailero fue identificado como Juan Alfredo “N”, y conducía un tractocamión Kenworth , de la empresa Transportes Anda de San Miguel, y venia cargado con 50 toneladas de semilla de algodón.

Pero al circular por la vía carretera Jaumave-Victoria, que comprende curvas de gran peligrosidad, el conductor perdió el control de volante al dormitar y se impactó contra el talud de la sierra.

Con el impacto se proyectó carril contrario hasta salirse de la carpeta asfáltica y cayó a un voladero de más de 50 metros de profundidad, siun embargo no se pudo confirmar si el trailero murió con el impacto contra la sierra o al caer al voladero.

Hasta el lugar de la tragedia, se concentraron agentes de la Policía Estatal y ayudaron a poner orden a la circulación acordonando el área y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el vehículo.

Por su parte, la Policía Investigadora tomó conocimiento del accidente y las unidades forenses extrajeron el cuerpo y lo trasladaron a las oficinas de la SEMEFO para la autopsia en Ley.

Varias grúas hicieron maniobras para sacar la pesada unidad del voladero, que se colocó en el quinto accidente del mes en este tramo carretero.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close