MunicipiosNoticiasNuevo Laredo

Dona Santander alimento para gente necesitada

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de junio.— Como muestra de solidaridad hacia la labor que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- en el combate a la pobreza alimentaria, personal del banco Santander entregó 800 kilos de alimento para distribuir entre las personas necesitadas.

En una sencilla ceremonia que se realizó este viernes en las oficinas centrales del DIF, los gerentes de la institución bancaria, Miguel Ángel Serapio, Gloria García Rivera y Lucía Cortez, hicieron entrega de artículos como leche en polvo, arroz, atún, azúcar y frijol.

“La colecta se hizo en las cinco sucursales de Nuevo Laredo”, precisó el representante de Santander, “los muchachos estuvieron durante una semana y media acercándose a familiares y amigos para buscar y encontrar la mayor cantidad de artículos posible”.

El objetivo es ayudar a la comunidad y concientizar sobre las necesidades que hay en el entorno social.  “Esta entrega es una muestra de confianza hacia el DIF, de que sabemos que lo están haciendo bien y sabemos que este apoyo va a ser bien canalizado”, expresó.

Al recibir este donativo, el Director General del Sistema DIF Municipal, Anuar Kassim Terán, garantizó que se hará llegar a la gente más vulnerable de las colonias necesitadas de Nuevo Laredo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close