DestacadaNoticias

Destinan regidores de Morena parte de sueldo a gestión Social

Por Ramón Mendoza S

Por ser una disposición nacional, todos los síndicos o regidores de Morena, destinan el 20 por ciento de sus ingresos  a la gestión social, misma que tiene que ser comprobada de forma interna, informo María del Rosario Rodríguez Gutiérrez,. La asambleísta local dijo que por semana recibe hasta 40 peticiones de personas de escasos recursos, en descuentos en recibos de agua, luz, apoyos en  despensas,  y en las últimas semanas para útiles escolares y uniformes.

“Nosotros estamos obligados a destinar un 20 por ciento de nuestra dieta para la gestión social y lo hacemos con mucho gusto porque nos interesa ayudar a la ciudadanía que más lo necesita” afirmo. Se trata de una disposición en marcada los principios básicos de la Cuarta Transformación del país y en ese contexto tiene que estarlo todos los síndicos y regidores a nivel nacional desde cada uno de sus municipios.

Pese a no estar ahora etiquetado sino integrado al sueldo, la regidora de Morena en Victoria  aclaró que los  integrantes de un grupo parlamentario o asambleísta en los cabildo no serán omisos en su compromiso ante la sociedad, sino que, destinan un porcentaje importante de su sueldo a la gestión social.

“Los representantes de Morena no nos estamos embolsando esos recursos, lo estamos destinando para la atención a la gestión social, para atender las demandas que nos están planteando los ciudadanos”, aclaró. Refirió que desde el primer sueldo que devengaron, empezaron a dar atención a las necesidades de gestión en el municipio.

“Todos  estamos trabajando fuerte en el territorio con la gestión social y destinando una cantidad significativa de este recurso que ahora recibimos para atender demandas que nos plantean los ciudadanos”, comentó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close