DestacadaNoticias

Deberían ser cesados los agentes de Tránsito que reciban dádivas

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.-El regidor Juan Manuel Gómez Castillo, secundó lo expuesto por el alcalde Xicoténcatl González Uresti, de cesár a todos aquellos agentes de tránsito que sean sorprendidos recibiendo dádivas o extorsionando a los conductores.

Como presidente de la Comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad en Victoria, aclaró que estos no son actos permitidos por la autoridad municipal.

Al respecto, se refirió al caso de la boleta de infracción cancelada que se aplicó a una persona en un operativo antialcohol la semana pasada, el cual se encuentra en análisis para aclarar si fue acto de corrupción o influyentismo.

“Si se encuentra que fue por influyentismo o algún acto de corrupción, los agentes que procedieron a cancelarla deberían o deberán de ser cesados de inmediato”, puntualizó al considerar también la posibilidad de notificar a la autoridades estatales y federales, de que estos agentes no sean aceptados en otras corporaciones, es decir que “queden fichados”.

Gómez Castillo, añadió que todas las denuncias son investigadas y otras que se encuentran en análisis, por lo que aclaró que de encontrar culpables o fallar en contra de los agentes viales, estos serían dados de baja automáticamente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close