DestacadaNoticias

De septiembre a enero se realizaron 245 mil trámites ante RFE: Arredondo

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El vocal del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez, dio a conocer que de septiembre del 2018 a enero del 2019, se realizaron más de 245 mil trámites.

Esos trámites, explicó, tienen que ver con reimpresiones por robo y extravío de aquellos ciudadanos que eventualmente perdieron su credencial, y ahora, se les están haciendo entrega de sus documentos.

Precisó que todos estos trabajos en trámite se llevan a cabo como parte de la jornada electoral del 2 de junio, donde se habrá de renovar el Congreso Local.

“Estamos en el período de entrega de credenciales tramitadas con toda antelación, al cierre de la campaña anual intensa, que concluyó el 15 de enero”, sostuvo.

El funcionario electoral, por otra parte, reveló que de acuerdo a la Ley, a más tardar este 15 de febrero, se entregará al Partido Acción Nacional una copia del padrón electoral, para que la revise.

Expuso que también el Partido Revolucionario Institucional, había solicitado este documento, pero después desistió de esa solicitud.

Arredondo Cortez, reiteró que por ahora, se encuentran concentrados en la reimpresión de credenciales y se está recopilando la información para ello, de los cuáles se tuvo un total de 245 mil trámites hasta el 15 de enero.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close