DeportesNoticias

Convoca INDE Tamaulipas a La Bandera El Reto.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto del Deporte, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional; anunciaron oficialmente el evento La Bandera El Reto, con motivo del 85 aniversario de la conmemoración del día del Lábaro Patrio, convocando a público en general y elementos de la SEDENA a participar el próximo sábado 23 de febrero.

En rueda de prensa este miércoles, en palacio de Gobierno, Carlos Fernández Altamirano, Director del INDE Tamaulipas, dio a conocer lo anterior junto a José Rafael Jiménez Bermúdez, Mayor de Infantería Diplomado del Estado Mayor del 77 Batallón de Infantería; Juan Puga Vázquez, Director de Desarrollo del Deporte y Eduardo Badir Arellano Chávez, Coordinador del evento.

El arco de salida se instalará en la explanada del 77 Batallón de Infantería y el final de la competencia será al llegar al asta bandera, en este evento se entregará playera y medalla conmemorativa a las primeras 500 personas en pisar la meta, esto será aplicable únicamente si fueron de los primeros en inscribirse a la carrera.

Las modalidades del recorrido serán las siguientes: Carrera contra reloj, la cual dará inicio en punto de las 7:00 horas, esperando la participación de los representantes de los diferentes clubs de corredores; Reto sube a la bandera, arrancará a las 8:00 horas, haciendo extensiva la convocatoria al público en general y la Exhibición Crossfit tipo exatlon a las 9:00 horas.

En su intervención el Director del INDE Tamaulipas, expresó la importancia de esta actividad que cada año se busca mejorar para ofrecer un evento de calidad a todos los participantes. Así mismo expresó su compromiso con el deporte social y la inclusión de la población tamaulipeca en estas actividades que promueven la convivencia familiar y hábitos saludables.


 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close