DestacadaNoticias

Continúa la violencia en Nuevo Laredo

Pide Rivas Cuellar a AMLO no abandone Nuevo Laredo

Por Ramón Mendoza S

La violencia en Nuevo Laredo no cesa, y son continuos las Situaciones de Riesgo en este prospero municipio fronterizo.

El alcalde Enrique Rivas, luego de los últimos lapsos de inseguridad que se han vivido en el citado municipio, pidió al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador no abandone esta ciudad de la frontera de Tamaulipas.

Apuntó que Nuevo Laredo es un municipio muy importante que da mucho a la nación, por lo tanto reiteró esta petición a la federación de no abandonar esta ciudad ni tampoco a Tamaulipas. Indicó que actualmente se encuentran en Nuevo Laredo 150 elementos de la Guardia Nacional, sin embargo dijo están realizando otras funciones como vigilar la frontera con Estados Unidos para el tema de los migrantes.

El edil lamentó las situaciones de riesgo que se están viviendo en Nuevo Laredo, pero afirmó que él apoya la postura del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en cuanto a seguir trabajando en coordinación con todos los órdenes de gobierno.

Agregó que su postura es respaldar el pronunciamiento del Gobernador de Tamaulipas es por eso que indicó asiste a todas las reuniones de seguridad ya que el objetivo es recuperar la paz y la tranquilidad lo más pronto posible.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close