LocalNoticias

Comerciantes lamentan que ventas solo sean a la luz del día

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Para evitar el cierre de más negocios en la zona centro de la ciudad, es necesario garantizar la seguridad de los clientes  e incentivar las inversiones, consideró el empresario restaurantero, Ubaldo Martínez.

Expuso que hasta ahora, existente muchos factores que han propiciado el cierre de muchos comercios, entre ellos la inseguridad, malos servicios y condiciones pésimas entre las que se encuentra la capital, lo que ha generado el 75 por ciento de pérdidas en las ventas.

Frente a esa situación, pidió al gobierno municipal que encabeza Xicoténcatl González Uresti y al gobierno estatal que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a implementar acciones concretas contra la inseguridad latente.

Lamentó que los gobierno “ocurrentes”, han salido muy caros provocando daños severos a la sociedad y la ciudad, por lo que dijo que cada peso o centavo que llegue a invertirse en la ciudad “sea bien invertido”.

Por su parte, Marcos Smith, también empresario de la calle Hidalgo, lamentó el balance que se tiene de los primeros tres meses del 2019 en las ventas, en el que se han registrado pérdidas de hasta el 75 por ciento.

“La mala economía es un uno de los factores principales porque que se han cerrado muchos negocios,estamos viviendo tiempos difíciles en ventas”, reprochó al tiempo de enfatizar que todos los comerciantes trabajan para romper ese ciclo y crear una curva que refleje ganancias.

El empresario, afirmó que ya desde hacer varios años, se ha venido observando cambios en el comportamiento de los clientes: “ya no se quedan hasta tarde como antes, por lo que los comercios solamente están a la luz del día”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close