DestacadaNoticias

Coach de Vida y ex empleado de la Auditoría ingresan al Sistema Anticorrupción en Tamaulipas

 

Por Enrique Jonnguitud

Ciudad Victoria, 18 de septiembre.- Una coach de vida y un ex empleado de la Auditoría Superior del Estado, son los nuevos miembros del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Tamaulipas En primer término, la coach de vida, y promotora del empoderamiento de las mujeres, María Eugenia Zubieta Casais, fue designada para ocupar por cinco años, el lugar que dejó vacante Rubén Benavides Treviño, quien renunció al puesto.

También fue nombrado por un periodo de tres años Sergio Rachid Abraham Treviño, quien trabajo del 2011 al 2017 en la Auditoría Superior del Estado. Treviño sustituye a Héctor Alejandro de Anda Cortez, a quien en octubre se le vence el periodo como comisionado ciudadano del SEA.

El anuncio fue hecho por Francisco González Cuesta, coordinador de la Comisión de Selección, quien dijo que los aspirantes acudieron a la convocatoria que se abrió el pasado 5 de agosto, y que se cerró el 26 de agosto. De acuerdo con González Cuesta, los nuevos miembros del Comité cumplen con el perfil idóneo para asumir su nuevo encargo.

González Cuesta recordó que a ellos les compete solamente proceso de selección de quienes serán parte del organismo, encargado de vigilar y fiscalizar el uso de los recursos públicos.

“Queremos decirle que este comité, fortaleciendo el trabajo de participación ciudadana, hemos visto a través de las que su labor ha sido importante en el Estado”, apuntó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close