MaderoNoticias

Cerca de 200 policías vigilaran Carnaval Madero 2019

Ciudad Madero Tamaulipas.- Cerca de 200 elementos de las fuerzas federales, estatales y del municipio de Madero, garantizarán la seguridad en el Carnaval de Ciudad Madero a llevarse a cabo del 7 al 11 de Marzo en Playa de Miramar y en algunas colonias de Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, informó que los miles de asistentes al carnaval estarán seguros para que sea un evento familiar y que trascienda a nivel nacional e internacional.

PROMOCION DE MADERO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Con la pronta celebración del Carnaval Madero 2019, Adrián Oseguera Kernion destacó que la promoción de este evento y Semana Santa se tendrá una proyección nacional e internacional.

Comentó que desde el año de 1989 Madero fue olvidado el carnaval por lo que la presente Administración que encabeza, rescatará su proyección como lo fue en décadas pasadas, dijo que la promoción buscará atraer la inversión que conozcan realmente la potencia de Ciudad Madero.

 

SE NOMBRARÁ A UN NUEVO DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL.

 

Anunciado y confirmado por el propio alcalde Oseguera Kernion, durante la presente semana será nombrado el nuevo director de Protección Civil del municipio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close