DestacadaNoticias

Cede COMAPA a demanda de Antorchistas

Logran que se respeten convenios de pago mínimo al recibo del agua

Greisi Ramos Sánchez, dirigente de Antorcha Popular en Ciudad Victoria, manifestó que la fuerza de Antorcha logró resultados luego de la manifestación que realizaron frente a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria.

En donde solicitaron respeto al convenio que lograron miles de victorenses en una marcha multitudinaria hace más de 6 años en el que solicitaron pago mínimo al recibo del agua.

Informó, que se entrevistaron con Humberto Calderón Zúñiga, Gerente de COMAPA Victoria, en donde se revisó el convenio y se quedó en que todo seguía igual.

  • La tarifa mínima queda en $106,
  • La gente que tenga 65 y más, igual para las personas que tengan alguna discapacidad pagarán el 50%; de pagar $106 pagarán $53.
  • La gente que tenga un negocio pequeño de abarrotes también va a pagar el precio mínimo comercial, que son de $202 mensual.

Al respecto la líder la Antorchista, dijo que si les resuelven no es porque estén solas, aisladas, sino porque están organizadas, por que pertenecen a una organización que lucha por los pobres, el Movimiento Antorchista Nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close