NoticiasDestacada

Cancelan proyectos de Bienestar Social en Tamaulipas

Por  Enrique Jonguitud  Ciudad Victoria, 3 de diciembre.- La Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas (Sebien) cancelará la construcción de nuevos parques de bienestar por escasez de recursos, afirmó Rómulo Garza Martínez.

“La afectación que va a tener, es muy específica, de centros y parques de bienestar obviamente se tendrán que ajustar y darle mayor movilidad a los que tenemos”, indicó.  Garza Martinez dijo que en todo caso, se buscará ampliar el número de habitantes que se atienden en los parques de bienestar.

“Esperamos revisar cono haremos la operación y que eso nos dé la oportunidad de poder hacer convocatorias en un radio de mucho más grande de atención a la población”, dijo.

El secretario indico que se proyecto la construcción de 13 parques nuevos, pero ahora se tendrá que reducir la cifra, además de establecer mecanismos que beneficien a la población más vulnerable.  “No hemos cerrado el tema del presupuesto con la oficina del Gobernadorobernador yo creo que hasta que no tengamos específicamente los datos ya poder proporcionarlo”.

Mientras tanto, habrán de mantener la cobertura en el ámbito alimentario, donde una acción inherente lo representan la puesta en marcha delos tianguis comunitarios.  “Yo creo que uno de los temas tiene que ver con el programa alimentario, generamos el proyecto del tianguis comunitario que nos da oportunidad de generarlo en varias partes del Estado, ofreciendo productos a bajo costo”, concluyó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close