LocalNoticias

Canasta básica por las nubes

La canasta básica en Cd. Victoria anda aproximadamente en estos precios: Huevo $45, Tomate $20, Cebolla $48, Chile $39, Carne $140, Papa $32, Sal $12, Aceite $28, Tortillas 19, Pan 8, Leche 18, Café $154. La suma total en kilos es de 563 pesos.

 

Mientras que el salario es de 102 pesos, si a esto se le suma el costo del consumo del agua y de la luz ¿a dónde va a parar el obrero?

 

Ante ello, Carlo0s Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, en el marco de entrega de despensas del Programa de Bienestar Social que se llevó a cabo en el Centro Cívico, en Cd. Victoria.

 

El líder Antorchista, dijo que estos apoyos vienen a ayudar un poco al bolsillo de los tamaulipecos, y a la economía de sus familias.

 

Dijo que según la OXFAM, en México somos más de 130 millones de mexicanos y más de 100 viven en la pobreza, y solo unos cuentos tienen el dinero que pudiera servir para que estos 100 millones pudieran vivir mejor.

 

Por lo que exhortó a los presentes a fortalecer a su organización cumpliendo con la tarea de crecimiento del 1x1x1, para ir construyendo a la organización de los pobres de México, única salida a los problemas de los pobres. Finalizó

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close