Local

Cámaras en patrullas darían razón a tránsitos o a infractores

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Para poder sustentar las infracciones que realizan los agentes de Tránsito, el regidor Juan Manuel Gómez Castillo, planteó equipar a todas las patrullas con cámaras de video vigilancia.

Con esto, consideró, que estarían acabando con las denuncias que se tienen contra los agentes viales ante el Tribunal de Justicia Administrativa y se le estaría dando la razón a quien lo tenga.

Aunque aceptó que sería muy costoso equipar a todas las patrullas con las cámaras de vigilancia, se estaría haciendo la propuesta correspondiente, porque la intención es sustentar las infracciones y evidenciar el trato que tienen los agentes a los infractores.

Como presidente de la comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil, en el cabildo victorense, precisó que de esta manera se acabaría con las denuncias donde en su mayoría terminan a favor de los infractores y pierden los agentes por no sustentar las infracciones y por llenar incorrectamente las boletas.

“Con  las cámaras quedaría en evidencia sobre el trato que brindan a los conductores que se quejan de los agentes de tránsito por prepotencia”, puntualizó el regidor.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close