Local

Cámaras en patrullas darían razón a tránsitos o a infractores

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Para poder sustentar las infracciones que realizan los agentes de Tránsito, el regidor Juan Manuel Gómez Castillo, planteó equipar a todas las patrullas con cámaras de video vigilancia.

Con esto, consideró, que estarían acabando con las denuncias que se tienen contra los agentes viales ante el Tribunal de Justicia Administrativa y se le estaría dando la razón a quien lo tenga.

Aunque aceptó que sería muy costoso equipar a todas las patrullas con las cámaras de vigilancia, se estaría haciendo la propuesta correspondiente, porque la intención es sustentar las infracciones y evidenciar el trato que tienen los agentes a los infractores.

Como presidente de la comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil, en el cabildo victorense, precisó que de esta manera se acabaría con las denuncias donde en su mayoría terminan a favor de los infractores y pierden los agentes por no sustentar las infracciones y por llenar incorrectamente las boletas.

“Con  las cámaras quedaría en evidencia sobre el trato que brindan a los conductores que se quejan de los agentes de tránsito por prepotencia”, puntualizó el regidor.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close