LocalNoticias

Autos oficiales deben permanecer “parqueados” durante vacaciones

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El secretario de Administración estatal, Miguel Villarreal Ongay, ordenó “parquear” todos los vehículos oficiales durante las dos semanas de asueto ante el periodo vacacional de verano a partir de este viernes 12 de julio hasta el 29 del mes en mención.

“Los vehículos solamente podrán ser utilizados por el personal que se quede de guardia para asuntos trabajo, y si un trabajador es sorprendido usando un vehículo oficial para cuestiones familiares o de paseo en centros recreativos, será sancionado de acuerdo a la ley de responsabilidades”, sostuvo.

A través de una misiva, el funcionario estatal, explicó que las áreas de Seguridad Pública, Oficina Fiscal, Protección Civil y Administración, son las únicas que estarían en servicio para atender trámites. Además instruyó a establecer guardias a partir del lunes 15 que se prolongarían hasta el 29 del presente mes de julio, cuando se reanuden labores.

Cabe destacar, que durante el periodo vacacional, más de 15 mil trabajadores del gobierno estatal, gozarán de unas vacaciones, con lo que Victoria como capital, entrará en paro total a partir de este viernes 12 de julio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close