DestacadaNoticias

Autoriza Cabildo celebrar  Primer Informe del Gobierno de Victoria.

El lunes 9 de septiembre , el presidente municipal, Xico González, rendirá su Primer Informe de Gobierno, en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, a las 20:00 horas.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- 28 de agosto de 2019.- Lo anterior, fue aprobado en la Decimoséptima Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, en la que la lectura de la propuesta corrió a cargo del propio alcalde Xico González, y que los integrantes de este cuerpo colegiado aprobaron por unanimidad.

“Para el desarrollo del Primer Informe de Gobierno Municipal, es necesario realizar una sesión solemne del Ayuntamiento, como lo marca el código municipal y el reglamento interior del Ayuntamiento de Victoria, esto para que enmarque el mensaje que como Presidente Municipal, daré a la ciudadanía y quede registrado el acto de ayuntamiento”, leyó el Alcalde.

En otro punto de la orden del día, los regidores de las distintas fracciones partidistas, aprobaron también por unanimidad, la tabla de Valores Catastrales, sin aumento para el año 2020, de manera que los contribuyentes podrán pagar los mismos valores que rigen este 2019, y continúen vigentes desde el 1 de  enero al 31 diciembre 2020.

La primer síndico, Frida Patricia Escobar Ortíz, en su calidad de presidenta de la Comisión Municipal de Hacienda y Gasto Público, dio lectura al documento en el que propuso autorizar la tabla de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para la determinación del valor catastral sin variación; propuesta que deberá ser presentada ante el Congreso del Estado, a más tardar el 10 de septiembre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close