Elecciones 2019NoticiasPolítica

Asiste Etienne a reunión con la CMIC

CD. VICTORIA.- El candidato a diputado por el 14 distrito Alejandro Etienne acordó con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Victoria ser su voz en el Congreso local para impulsar acciones legislativas que reactiven su actividad y contribuyan a solventar el desarrollo de la ciudad.

Invitado por Luis Alberto González Cruz, presidente de la institución, el abanderado del PRI asistió este día a presentar sus propuestas de campaña y escuchar planteamientos de los constructores victorenses en materia de modificación a  la Ley de Obra Pública, creación del Instituto de Planeación de Infraestructura y regionalización de obra pública.

En su intervención, destacó la importancia de unir fuerzas sociedad y PRI para acabar en la elección del 2 de Junio con el mayoriteo en el Congreso del Estado y con ello resolver los problemas que agobian a Victoria en asuntos de inseguridad, economía, empleo, salud y el principal, la falta de agua para el cual la única solución es la segunda línea del acueducto.  “Para resolver estos problemas solamente hay dos caminos: a través de la aplicación del derecho y las instituciones democráticas.

Es por eso que les pedimos que nos ayuden con su voto, esta es una corresponsabilidad de todos, la primera es nuestra familia y la segunda con tu comunidad” dijo.

Y agrego “Un voto por Alejandro Etienne y el PRI va ser un sí a la construcción del acueducto, y cuando llegue la aprobación del presupuesto al Congreso lo pueda hacer valer; ahí es donde voy a levantar la voz por los miles de victorenses que lo están exigiendo para resolver el problema del agua…porque Juntos Somos Más Victoria”.

Por su parte, González Cruz dio lectura a un manifiesto en el que a nombre de los constructores filiados a la CMIC solicitó reformas a la Ley de Obra Pública del Estado para impulsar e incentivar el desarrollo de empresas constructoras locales, entre otras solicitudes, que permitan reactivar su actividad mermada en los últimos tres años.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close