NoticiasAltamiraMunicipios

Artesanos Independientes entregan aparatos funcionales a DIF Altamira

El Grupo de Artesanos Independientes, que se instala en la Zona Centro, realizó la donación de aparatos funcionales al Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, como parte de la colaboración existente con el voluntariado para seguir apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se efectuó la entrega de estos implementos por parte del representante del Grupo de Artesanos Independientes, Juan José Martínez González.

La directora general del DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles, y el subdirector Rogelio Contreras Aguilar, recibieron los aparatos funcionales a beneficio de personas que enfrentan alguna discapacidad motriz. 5 sillas de ruedas, 5 andadores, 5 muletas, 5 bastones de un punto y 5 bastones de 2 puntos, para un total de 25 aparatos se recibieron para su posterior entrega a quienes más lo necesiten.

El Grupo de Artesanos Independientes han trabajado de la mano con el Sistema DIF con la única finalidad de refrendar las acciones del organismo en beneficio de las familias más necesitadas, generando así bienestar y mejores condiciones de vida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close