MaderoNoticias

Armada de México sobrevuela instalaciones petroleras

Ciudad Madero Tamaulipas- Dentro del programa implementado por el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador presidente de México para combatir el robo de combustible a Petróleos Mexicanos “Huachicoleo”, En Ciudad Madero a últimas fechas es más frecuente los sobrevuelos de aviones y helicópteros sobrevolando a baja altura.

Se sobrevuelan instalaciones petroleras como lo es la Refinería Francisco I. Madero, la Terminal Marítima Madero, en donde al atracar los barcos petroleros para descargar gasolinas, la Terminal de Almacenamiento y Distribución, además de que embarcaciones de la Armada de México realizan recorridos en la zona de muelles y dique seco.

El secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Juárez Ortega, mencionó que la presencia de la fuerzas Federales como la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) Secretaria de Marina Armada de México ( Semar) en la constante vigilancia de las instalaciones Petroleras y Ductos a la infraestructura corresponde a un Intenso programa Federal en donde el Ayuntamiento de Madero esta conocimiento de tales acciones.

El robo de combustible, según se ha informado, ha arrojado pérdidas superiores a los 60 mil millones de pesos en los últimos años, y reciente la muerte de 115 personas que robaban combustible en un municipio del estado de Hidalgo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close