NoticiasLocal

Antorchistas de Tamaulipas instalan plantón en la cámara de diputados

Victoria, Tamaulipas.- Amas de casa, campesinos y colonos de los distintos municipios del Estado se instalaron en plantón esta mañana frente a la puerta del poder judicial para exigir la aprobación de recursos en beneficio de las familias humildes.

Con lonas y pancartas se puede apreciar las leyendas ¡No al recorte presupuestal que incrementa la pobreza! Mismas que van acompañadas con imágenes de obras que faltan por terminar, logradas con la gestión de los diputados antorchistas en el Ramo 23. Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista dijo que en el lugar se encuentran antorchistas de los 32 estados de la Republica que ante la necesidad de mejorar las condiciones de sus colonias y pueblos se han organizado para manifestarse pacíficamente.

El líder Antorchista mencionó que el recorte afecta a los pequeños comerciantes; los agricultores y campesinos con la reducción de programas como crédito ganadero la palabra, fertilizantes, y desarrollo rural a los cuales se le reduce 3,000 mdp, entre otros programas que el gobierno Federal había creado para beneficiar a la población y ahora se suspenderán.

Afirmó que los antorchistas tamaulipecos reciben el apoyo de los compañeros que debido a sus empleos no pudieron asistir para exigir mejores condiciones, pero desde Tamaulipas se encuentran al pendiente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close