LocalNoticias

Antorcha Campesina busca consolidarse como partido político

Por Ramón Mendoza S

Antorcha Campesina busca alcanzar una membresía de 10 millones de  mexicanos  y con ello  constituirse como partido político ya que la única fórmula para atacar la pobreza y desigualdad social es que el pueblo se organice.

Carlos Martínez Leal dirigente estatal de dicha organización en Tamaulipas dijo  que los tiempos futuros  serán el reto idóneo para consolidar a la organización como una fuerza política independiente que realmente abandere las causas sociales.

“La solución es que el pueblo unido se organice, y según las normas de este país democrático necesitamos juntar 10 millones de mexicanos para poder decir aquí vamos, esa es la tarea  por eso al cumplir 45 años de esta organización tenemos una membresía de tres millones de mexicanos organizados y si uno acerca al otro en unos años vamos a ser más “enfatizo.

Recalcó que Antorcha Campesina sigue con su proyecto de constituirse como una fuerza política independiente en el país para lograr un verdadero cambio para beneficio social.

En Antorcha Campesina la clase obrera y trabajadora tienen una verdadera representación, porque son ciudadanos que a través de la organización beneficiamos a los ciudadanos abandonados por los políticos tradicionales.

De igual forma, lamento que la política hoy en día se haya prostituido “Vamos a formar un partido y a la hora de ira votaciones vamos a ir a las colonias y ejidos a decirles que voten por el o tal, y  traigo cosas  despensas o cemento, ese es el problema de los partidos políticos, se ha prostituido la política, entonces  nuestra tarea de hacerle conciciencia de que solo el pueblo unido  y organizado puede salir adelante “revelo.

En conferencia de prensa los directivos de la organización anunciaron su 45 Aniversario, motivo por el cual reunirá en diversas concentraciones multitudinarias en el país a más de 500 mil mexicanos.

San Luis Potosí, sede del Regional Norte, será el estado donde se realizará el primer evento político-cultural el próximo 11 de agosto, se prevé una reunión de más de 100 mil antorchistas en el estadio “Alfonso Lastras”.

En este 2019, la Organización política que surgió en 1974 en el municipio de Tecomatlán, Puebla, cumple 45 años de luchar contra la pobreza en México; de educar y organizar a los sectores más desprotegidos de nuestro país con el firme objetivo de cambiar el rumbo y destino de México, repartiendo de manera más justa y equitativa la riqueza nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close