DestacadaNoticias

Alista PAN de Tamaulipas elección interna

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El Partido Acción Nacional (PAN) prepara su asamblea estatal para elegir 90 consejeros estatales y 12 nacionales, y con ello, se iniciará la etapa de renovación del Comité Directivo Estatal.

En conferencia de prensa, Francisco Elizondo Salazar, presidente estatal del PAN de Tamaulipas, confirmó que a la asamblea, que se realizará el domingo 8 de septiembre, acudirá Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado.

La asamblea estatal, que se realizará el domingo, constituye uno de los pocos eventos partidistas a los que acude el Gobernador de Tamaulipas. Al encuentro, también a la reunión acudirán los diputados locales en funciones y los electos. Elizondo Salazar sostuvo que lo anterior se realiza dentro del contexto de las celebraciones del 80 aniversario de la fundación de Acción Nacional.

Lo anterior se dará apenas tres semanas antes de que García Cabeza de Vaca presente su tercer informe de gobierno ante el Congreso del Estado. Por otro lado Elizondo Salazar sostuvo que además, se acerca la renovación del Comité Directivo Estatal.

“Por tiempos el primer paso es el Consejo Estatal y consejeros nacionales, una vez que concluya será el Consejo Nacional el que emita la convocatoria para el relevo de la dirigencia”, dijo. Elizondo Salazar dijo que una vez que se emita la convocatoria, tomará la decisión si busca o no reelegirse.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close