LocalNoticias

Advierten en Misión del Palmar por posible “socavón”

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Habitantes del fraccionamiento Misión del Palmar manifestaron su malestar por el posible socavón que podría generarse debido a la inflación de la carpeta asfáltica de la calle principal de donde ha comenzado a brotar aguas del drenaje.

Los residentes de este sector, asentado en el sur de la ciudad, hicieron un llamado a las autoridades municipales, a los de la Comisión Municipal de Agua Potable, a poner atención este problema antes de que se agrave.

Una ama de casa y conductora madre de familia, pidió al alcalde Xicoténcatl González Uresti a no dejar que las cosas pequeñas se hagan más grandes si realmente desea poner fin al problema de los baches no solamente de las avenidas principales, sino de las calles de colonias que también requieren de más atención.

“No es justo que arreglen solamente las avenidas principales, queremos que les den arreglo también al de nuestras colonias, porque todos pagamos nuestros impuestos prediales, que bueno fuera que dijeran <<a los de la Misión del Palmar no hay que cobrarles el predial, y no exigiríamos solución a nuestros problemas, pero pues nos están cobrando a todos parejo, entonces tenemos derecho a manifestarnos”, sostuvo.

El mismo problema se registra en varios sectores de la ciudad convirtiéndose en un tema sensible de la actual administración municipal, tan es así que por su distraída gestión, el alcalde se vio obligado a cancelar una gira por España y la India, por fuertes presiones de la sociedad civil.

Sin embargo, los problemas de fugas de agua del drenaje y potable, la recolección de basura, alumbrado público, siguen a la luz del día, sin que hasta ahora, se le dé punto final.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close