LocalNoticias

A pesar de frio cierra libramiento clamando agua a Xico

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Ni el frio amanecer de este viernes les ahuyentó para refutarle al alcalde Xicotencatl González Uresti, a que deje de bailar “zumba” y deje de burlarse de la gente que le dio su confianza.

Eran residentes de las colonias Peregrina, Vamos Tamaulipas y Enfermeras, quienes salieron muy temprano para bloquear el libramiento Naciones Unidas entrada a la carretera Interejidal, y exigirle al alcalde panista, a resolver el problema de desabasto de agua.

Mediante pancartas evidenciaron el descontento total hacia su gestión como presidente municipal a 4 meses ya desde que tomó protesta en el cargo.

Una de las manifestantes pidió a los victorenses solidarizarse con ellos y con sus colonias ante el problema que han venido enfrentando de desabasto de agua.

“Pueblo de Victoria, les hacemos un llamado, apóyenos, quizá ustedes si tienen agua en casa, pero nosotros no tenemos y es injusto, ya no podemos sobrevivir más, salte de la presidencia señor, si tienes dignidad y déjale el cargo a alguien que sea apto para llevar ese cargo que, a ti, te queda muy grande”, sostuvo la manifestante.

Otra quejosa, con pancarta en mano, expresó el descontento total: “no sé qué le pase a este señor Pico, le digo Pico, no Xico, porque no escucha a su pueblo, le da la espalda, ya que se deje de ridiculeces de andar bailando zumba y burlándose de nosotros”.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close