Apoyo a formadores universitarios no tiene genero»: UAT

Por Ramón Mendoza Saucedo | Reportero

El apoyo para formadores educativos, universitarios y deportistas dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no tiene género y la equidad se privilegia tanto para  varones como mujeres.

El Rector  José Andrés Suárez Fernández mencionó que el apoyo a los deportistas de la institución educativa que él dirige es igual para todos.

Lo anterior lo dijo al cuestionarle si se apoyaba más a los varones que a las mujeres a lo que expresó,  que la UAT participa en ambas ramas, por lo tanto se les apoyo a todos los deportistas por igual sean hombres o mujeres.

Suárez Fernández indicó que el objetivo en la universidad es que todos practiquen deporte para fortalecer a los estudiantes y aclaró que algunos tendrán capacidad para competir en interfacultades, otros para eventos internos y algunos para representar a la UAT a nivel nacional.

Agregó que la UAT apoya a todas las actividades deportivas con el objetivo de la salud física de los estudiantes su derecho a recreación y los que tengan mayor capacidad para su desarrollo a otros niveles.

Mostrar más
Botón volver arriba