Designan a Gutiérrez Riestra como coordinador de CNDH Reynosa

Por Agencias
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunció este viernes una serie de nuevas designaciones en su equipo, “con el objetivo de avanzar en su renovación” y “consolidar un equipo con el cual construir esta nueva etapa de la institución”.
En un boletín, el organismo público señaló que la ombudsperson nacional, Rosario Piedra Ibarra, hizo los siguientes nombramientos: Julio López Sánchez, en la Dirección de la Cuarta Visitaduría General; Bahar Malek, en la Dirección General de Recursos Humanos; Alejandra Ezeta Bagnis, como Directora General de Comunicación Social, y Kathia Valeria Jasso Blancas, como Directora de Difusión.
También se nombró Alan Aizpuru Akel, Director de Divulgación y Análisis. Asimismo, fueron nombrados Horacio Ervey Flores Flores, en la Dirección General de Planeación; María de los Ángeles Corte Ríos, en la Dirección General de Organismos Internacionales, y Laura Mendoza Molina, en la Dirección de Cooperación Internacional.
A Luis Raúl Albores Morales, se le nombró titular del Programa de Sexualidad, Salud y VIH; a Vilma Ramírez Santiago, Directora Ejecutiva del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y Rubén Ortiz, Secretario Académico del CENADEH. Además, se nombró a David Abraham Quiroz Sánchez como Director de Organización, a Juan Miguel Macías Chávez, Director de Atención al Público, y a Andrés Torres Henestrosa, en la Dirección de Adquisiciones y Almacén.
Finalmente, Luciana Montaño Pomposo, ocupará la Coordinación del Programa de Seguimiento de Recomendaciones. Raúl Ramírez Baena será Coordinador de la Oficina Foránea de Tijuana, Guillermo Gutiérrez Riestra, Coordinador de la Oficina Foránea en Reynosa y Lorenzo Antonio Zúñiga Luna, en la Coordinación de la Oficina Foránea de Morelia.

Mostrar más
Botón volver arriba